"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

jueves, 22 de noviembre de 2007

vacaciones

me voy de vacances, desde el sabado 24 noviembre, hasta el 3 diciembre, me voy a tenerife.
son las primeras vacaciones de hotel y un pokito organizadas en años, y de este año, pues unas vacaciones distintas.
Estuve 9 dias de voluntario en 1 campo de trabajo en toledo, concretamente en los yebenes en la finca quintos de mora, fue una experiencia genial, lo pase en grande, aprendi naturaleza, a hacer cosas distintas, le gente maravillosa, tremendo........

despues estuve otra semana en pirineos haciendo monte con un amigo, estuvimos en varias zonas diferentes, subimos montes superchulos, lo malo q no nos hizo buen tiempo, pero sirvio para pasarlo muy bien haciendo el cabra, por unos sitios espectaculares, en contacto directo con la naturaleza y disfrutando de la sensacion de libertad q da la montaña.

asi q estas son para mi unas vacaciones diferentes, de turista, de hotel, de coche de alquiler, una sensacion nueva y diferente, de la q voy a aprender, pero sin olvidar mi espiritu aventurero y de buscar el modo distinto de ver los sitios y lugares.

Especialmente impactante es el tema de las pateras, yo me voy alli de vacaciones, y mientras otros se juegan la vida intentando llegar al mismo sitio, en busca de un futuro incierto, la verdad es q somos afortunados, pero a la vez enormemente egoistas por lo que vemos que pasa y lo nada que hacemos porque no nos pilla de cerca, es una pena. Este sociedad deberia de ser diferente y fomentar la igualdad, q seguro que podemos vivir un poco menos comodamente para que otros puedan vivir mejor.

La sociedad deberia de parar un pokito, como una especie de parar para mirar atras y hacia adelante, ver hacia donde va, y si se va en la direccion correcta, porque hay mucho que mejorar, que no siempre es tener mas y mas y mas.
en fin, ahi queda la reflexion.
dani

No hay comentarios: