"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

viernes, 16 de septiembre de 2011

Caminaba

Caminaba por el monte, en un recóndito lugar en los pirineos, un mar de piedras bajo mis pies, un mar de nubes en el horizonte de los valles franceses.

Caminaba despacio, paso a paso, mirando donde darlo, ya que un paso en falso, un resbalón, podía significar una caída nada agradable, una mirada, un segundo, un fugaz instante bastaba para decidir la mejor elección de dónde apoyar el pie, el izquierdo, el derecho, un paso pequeño, un paso pequeño, sobre la montaña grande.

El miedo a una caída atroz, frente a otro paso más, concentración, instantes donde sólo estábamos la montaña y yo, momentos en los que estaba unido a la montaña en un baile de pasos, en un baile de piedras.

En aquel instante, para mí, no existía nada más en la vida, que la siguiente mirada, la siguiente pisada sobre la que ponía el peso de mi cuerpo, el anhelo de que la piedra sobre la que descansa mi pie durante un efímero instante, no se mueviera, de que dar un paso más, más más....

Me maravillaba con lo que veía, un paso una mirada, otro paso otra mirada...,


Miradas de montes,
alegría en las almas,
fuego en los corazones
montañas sagradas.




Quiero subir, quiero bajar
y entre tantos pasos,
y entre tanta belleza,
ví un mundo de nubes,
vi un mundo de piedras,
brillo en el cielo
luz en la tierra.

No hay comentarios: