"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

martes, 17 de marzo de 2015

Running, Correr

"Correr es de cobardes" es lo que muchas veces me dicen...

Correr, ¿Por qué lo hago? ¿Por qué no lo hago?

Sentir el frío entrar en mis huesos en invierno, sentir el calor caer sobre mí implacablemente en verano.

Cuando corro en el monte, siento la naturaleza que me rodea, que me observa, que me vé pasar.

Yo, la veo y no la veo, esta ahí, mientras miro al suelo al siguiente paso que me lleva un poco más allá, que me puede hacer huir de algo, que me puede acercar más rápido a algo, "Correr es de cobardes", "Correr es de valientes".

Correr, no para llegar antes, no para huir, simplemente para correr, correr, correr, correr y correr.

No hay comentarios: