"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

miércoles, 26 de octubre de 2016

Escalar

Escalar, trepar, subir por una pared unido a una cuerda...
Para mucha gente algo absurdo, para otra algo genial...
Para mi, es estar en un instante tú y la pared, sentir cada movimiento, cada músculo en tensión, dónde pongo las manos, los pies..

Ayer fue el primer día que fui al rocódromo tras mi lesión, y las sensaciones fueron magníficas, volver a sentir sobre mis manos las presas de escalada, la pared, la cuerda, músculos en tensión en busca del siguiente agarre, sencillamente genial!!!!

El dolor del viernes va remitiendo y ha dejado paso a las ganas de seguir adelante, de volver a intentarlo tras el palo sufrido, de seguir peleando, como ayer en la ultima escalada que hice, con los músculos agotados, me caí, una y otra vez, hasta que no pude más, lo di todo, que es lo que importa.
El dolor se pasa, las ganas de luchar por la vida siguen... Merece la pena