"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

martes, 18 de octubre de 2016

Vida-Deporte correr-running, Sempre Avanti es el lema

A veces, el deporte se puede parecer a la vida.......

Me caí corriendo, me hice mucho daño, tuvieron que venir a buscarme para llevarme a curar. 

Al caerme sentí impotencia, dolor, miedo, que dio paso al alivio, a la frustración por no poder correr en una buena temporada, una herida grande, fea, la enfermera haciéndome curas cada día, unas semanas sin trabajar, sin apenas poder moverme, pero que poco a poco, todo eso, pasó a un segundo plano cuando comenzó la herida a sanar, lentamente, despacio, con dolor, con miedo de saber si me iba a quedar igual a como estaba, con ilusión, con alegría, los primeros paseos, la primera caminata, volver al lugar donde me caí, ir a hacer deporte, ir a correr.... y poco a poco espero volver a hacer todo lo que antes hacía, y si mi cuerpo dice que no puedo, pues lo haré a menor nivel, o haré otras cosas, pero algo que siempre he tenido claro, es que nunca, nunca, nunca, voy a rendirme..

Si tengo días que me duele la rodilla, dejo que duela, ya se pasará, aprenderé a vivir con ello, esperaré a que se pase, y haré otras cosas, pero siempre, siempre, siempre, avanzando, aprendiendo, luchando..

En la vida, como en el deporte, tenemos acontecimientos muy duros, tristes, sea por motivo familiar, laboral, económico..etc.... que nos hacen caernos, como yo con mi rodilla, pero de igual modo que con mi caída, hay que dejar que duela, hay que curarse, tener paciencia, poco a poco, paso a paso, porque de un modo u otro, de todo se sale, y como dice el refrán, "Si la vida te da palos, hazte una cabaña".

Como todo, tiene un proceso, aceptarlo, asimilarlo, recuperarse y superarlo, proceso que es individual de cada uno, pero, pase lo que nos pase, siempre con un único objetivo, seguir avanzando, porque la vida nos da buenos momentos, malos momentos, y de todos se aprende.

Si siempre estuviéramos arriba, nunca nos esforzaríamos...
Si siempre estuviéramos abajo, nunca nos rendiríamos hasta lograr salir de ahí
El que más se esfuerza, es el que ha conseguido algo en su vida, sea del tipo que sea, pero también lo es el que más se cae, porque más veces lucha por levantarse.....

"No es más fuerte quién menos se cae, sino quién más veces se levanta"

Sempre Avanti es el lema

No hay comentarios: