"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

viernes, 3 de abril de 2015

Bicicletear, Cycling


Día de Bicicletear, andar en bici, cycling, el día ha sido magnífico, la compañía estupenda, he ido con dos amig@s y hemos disfrutado mucho de la ruta.

Empezaba por campos y campos de cereal, verdes, resplandecientes, dando paso a bosques de encinos, cruzando una y otra vez el río por puentes, pasando por pueblos, apeaderos, estaciones, es una vía verde hecha de una antigua vía de tren.

Conforme avanzábamos, nos adentrábamos en la montaña, pasábamos túneles, ríos, el bosque había pasado de encinas a robles, todavía sin sacar hojas tras el fin del duro invierno y el inicio de la primavera.

Paramos a comer un bocadillo, en un pueblo del siglo XII con restos de una antigua muralla, historia viva...

Seguimos hasta dos pueblos más adelante, donde decidimos volver, cosa que nos llevó menos tiempo que en la ida por tener el viento a favor, y una ligera cuesta abajo.

Polvo, barro, humedad, frío en los túneles, calor.... el día nos dejó un poco de todo eso, y una huella imborrable en nuestro interior.....

No hay comentarios: