"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

miércoles, 13 de enero de 2016

Hamster en la niebla: Montejurra, un hamster que hacía andaruning


A veces, soy como los hamsters, que están dando vueltas sin parar en la rueda..... pero es que no lo puedo evitar, esta es la no se cuanta vez que subo a Montejurra en 2015, y sigue siendo la no se cuanta vez que lo hago encantado.

La última vez, lo hice con niebla, buscando un premio que no conseguí.

Esta vez era igual, la niebla cerrada, dejando su humedad en el camino, en el bosque.

Mis ganas de andar eran las mismas, muy grandes, así que la subida la hice a buen ritmo, viendo a ratos claros en la niebla que me daban pistas sobre lo que me podría encontrar, hasta que antes de llegar a la Ermita de San Cipriano, ya se veía el inmenso mar de nubes.

La cima estaba preciosa, la espada clavada en la roca, la niebla bajo los valles haciendo un mar de nubes espectacular, los pueblos bajo la niebla, el Castillo de Monjardín como una isla en medio del océano de algodón, Codés, Sierra de Alaiz, El Perdón, Peña Isasa, San Lorenzo... ..... esta vez tuve suerte y conseguí ver el mar de nubes que tanto quería ver.

La bajada lo mismo, a correr, pisando bien, concentrado, para llegar al coche.

El hamster que hizo andaruning tuvo su premio.

Y vuelta a almorzar un merecido pincho de tortilla de patata.

No hay comentarios: