"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

domingo, 9 de agosto de 2009

Sanfermines sigue

El caso es que trabajo en sanfermines así que me pego un día sin salir, otro saliendo hasta las 2 de la mañana y de tranquilito
y en cuanto tengo fiesta....pues de marcha, Jueves, Viernes, Sábado, de marcha, lo pasé en grande, cenar, beber, bailar, hablar, cantar, saber el difícil momento de parar de beber y tomarte un botellín de agua para no sucumbir y al día siguiente no tener resaca.......

El sábado de estos Sanfermines lo pasé genial, me pillé una buena, de esas de arreglar el mundo...me junté con unas amigas, y salieron conversaciones de lo más interesantes, parece increible, que puedan surgir, dentro de la marcha de la vorágine de un sábado de sanfermín con tropecientas cervezas encima por mi parte, conversaciones de lo más racional, arreglando el mundo, hablando de la intensidad de la vida, el porqué hacer cosas que para mi son intensas y para otros no significan nada como el camino de santiago.....

Es un punto en el que hablas con gente, no buscas nada, no esperas nada, solamente buscas disfrutar, charlar, escuchar, una buena conversación, y ese sábado, la verdad que surgió la conversación, la charla sincera, distintos puntos de vista, mismos puntos de vista, todo esto rodeado de bailes, de gente borracha, de música.........

Lo guay, que de ahí surgen amistades,

Gente con quien compartir una pasión, una libertad, una mirada diferente en cada paso que das: La Montaña, el monte pequeño, el monte grande, otra forma más de sentir la vida.................... ........"Life is beautiful, you must live it"


Es lo que tiene, son........................................................................................................................
LAS FIESTAS DE SANFERMIN

2 comentarios:

Flores La Plaza dijo...

Hola, me gusta mucho la naturalidad con la que escribes. Ya hace unos meses encontre tu blog curioseando en blogs de naturaleza, no se exactamente como llegue a el, pero guarde bajoelbrillodelasestrellas en favoritos y de vez en cuando me paso por el.
Saludos.

Anónimo dijo...

qué halago, gracias, intento hacer lo que puedo,
saludos