"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

miércoles, 2 de julio de 2008

¿Por qué?

¿Por qué?

Me lo pregunto muchas veces, con lo bien que estoy en casa calentito y durmiendo placidamente un domingo por la mañana
y me tengo que levantar para ir al monte un dia en el que donde voy a ir se ve desde mi casa nublado, y con todo mojado
y húmedo.

Sin embargo, cojo el coche y me planto en la base del monte con una amiga y un amigo y unas ganas enormes de andar.

¿Por qué? por empezar a subir el monte, poniéndonos buenos de barro, pero que cuando llegamos arriba, no nos importa lo más
mínimo porque estamos disfrutando de la vista que nos rodea.

¿Por qué? por ver la naturaleza, por ir andando dentro de un bosque en un estrecho sendero mojándome con las ramas
húmedas de la lluvia de la última noche, sintiendo la naturaleza a mi alrededor, escuchando los pájaros, fundiéndome dentro
de un paisaje en el que me da la impresión de que estoy fuera de lugar, de que soy un extraño que tiene el privilegio de poder
visitarlo.

¿Por qué? porque cuando llegamos a la cima, nos sentimos felices, ¿Por conseguir cima? puede que un poquito, pero más y más
importante, por poder disfrutar de lo que nos rodea.



¿Por qué? porque ahora llega una de las cosas mejores del dia, que es el almuerzo-comida dentro de la ermita de la cima. Uno

de esos placeres que uno se da en el monte.



¿Por qué? porque durante unas horas, estoy viviendo fuera de un entorno en lo que todo lo que nos rodea es artificial y está

hecho para pensar en la comodidad personal, y que de vez en cuando no hay que olvidar que a fin de cuentas, sin la naturaleza

no podríamos vivir.



¿Por qué? porque después toca bajar del monte hasta llegar al coche, y llega el momento en que pienso en todo lo que he visto

y sentido durante el día, y pienso, bueno, ¿merece la pena?

Por todo lo arriba escrito

¡¡¡¡¡SI!!!!!

No hay comentarios: