"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

miércoles, 2 de julio de 2008

Un dia cualquiera

Un día cualquiera, me levanto de la cama, desayuno, y me voy a trabajar.

Un día cualquiera, me dejo llevar por la monotonía de lo cotidiano.

Un día cualquiera hago cosas diferentes con las que disfruto enormemente, como por ejemplo hoy.

Acabé de comer y me fui de paseo ya que hacía un día de sol, pero no de calor agobiante, y después de varios días

de tanto calor, se agradecía el solete.



Así que me he cogido el coche, y en media hora estaba en la base del monte, qué fácilmente se desconecta de la ciudad,

pensé al llegar. Me preparé, llené la botella de agua, y para arriba.

Las primeras cuestas son fuertes, por lo que cuesta empezar, lo bueno que discurren entre bosque por lo que se estaba

estupendamente hasta que salí del bosque y empezó la cuesta buena, en la que armado de paciencia y poco a poco para

arriba hasta que dejé atrás las rampas más duras y llegué a las campas que en un cuarto de hora me han llevado a la cima.



El sitio es impresionante, algún buitre planeando por allá, unos cuervos cotilleando por aquí como diciendo, ¿Qué hace

este aquí?, el cielo azul…y al fondo la ermita, rodeada de caballos, y al lado…..la cima.



En hora y media he pasado de la ciudad contaminada y llena de hormigón, a la naturaleza en su estado más puro, todo un lujo,

al menos para mí.



Me he tomado casi un litro de agua de trago, bolsa de frutos secos para la bajada, y para abajo.

Total, que un día cualquiera, me he subido un monte bien bonito, a pesar de que lo he subido un montonazo de veces,

pero que no me aburro de subir, ya que cada día es diferente.

Todo esto…………. Un día cualquiera

No hay comentarios: