"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

miércoles, 2 de julio de 2008

sensaciones

El 26 de mayo por la tarde, me subí a san cristobal andando, era un día de primavera que más que primavera parecía otoño,
ya que el cielo amenazanba lluvia, subí andando por el pueblico de berriozar, y la verdad, es una maravilla subir por un
camino a un monte, rodeado de bosque, a sólo 5 minutos de pamplona.
Andando,yo, me olvido de todo que no sea la montaña, no hay ciudad, no hay trabajo, no hay nada, eres tú, y la montaña,
disfrutando cada momento, sintiéndote un poquito parte de ella mientras subes, sintiendo la naturaleza, los árboles, los
pájaros, inspirando el aroma del bosque, el viento, un universo de sensaciones que me encanta disfrutar, tan cerca y tan lejos
a la vez de la ciudad con sus humos, asfalto....

Llego a la cima, y contemplo el paisaje que me rodea, disfrutando de la brevedad del momento porque llevo poca ropa, estoy
sudado, y me voy a quedar frío.
Empiezo a bajar corriendo esta vez por otro camino, corriendo, ¿huyendo de algo? ¿buscando algo?, no, para mi bajar
corriendo es sentirme vivo a cada instante, a cada paso qeu doy, en el que debo concentrarme para pisar bien y no caerme en
el camino lleno de piedras o de barro a trozos, un modo de hacer deporte, un modo de sentir la naturaleza, un modo de ser yo.

Dani

No hay comentarios: