"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

miércoles, 2 de julio de 2008

Yo

Llega el final de la primavera, el verano, calor , piscina, vacaciones los que las tengan...
Para mi, es época de sanfermines,
-de fines de semana en el monte, días bastante largos, buen tiempo...... ver todo verde, los sarrios y las marmotas
cotilleando preguntándose qué hacen estos aquí, las tormentas de verano.... la buena temperatura................
-de empezar poco a poco a coger forma
para mis vacaciones en el monte en septiembre, casi mis únicas vacaciones de el año, ya que me quedan
2 semanas pero que dedicaré a descansar, o a lo mejor me voy a un voluntariado tras la experiencia del año
pasado, asi que a ver que hago, conforme la marcha, por de pronto disfrutar de sanfermines, unos diicas al monte del 10 al 13
de julio, y verano!!!! piscina, relax, a puente a ver los encierros, un poco a etxauri a escalar....
-de salir de marcha algún finde, no todo va a ser monte!!!! hay q hacer vida social

Dani

No hay comentarios: