"La vida es un grito a la lucha interior, a la superación personal, a vivir, a creer en sí mismo, a luchar sin rendirse jamás, el camino de la vida es diario y nada puede pararte, sempre avanti es el lema"

miércoles, 2 de julio de 2008

Reflexiones

"Prefiero vivir un día como un tigre que cien años como un cordero"

Esta frase es una frase escuchada estos dias en los que tanto se habla de Iñaki Ochoa de Olza , de la montaña, etc.

Yo la entiendo pero hasta cierto punto, tengo claro que la vida es para lucharla, para vivirla intensamente, pero hasta cierto punto, más de una vez me he dado la vuelta en el monte ante situaciones peligrosas, lo que no quita que haya peligro o no.

La vida es para lucharla, para intentarlo, si consigues algo, genial, si no lo consigues, lo has intentado.

La felicidad no es el fin, es el camino, y tenemos que buscarla dentro de nosotros.

Esto me recuerda a la peregrinación, el objetivo es llegar a Santiago, si, pero el objetivo es el camino, el monte es parecido, el objetivo es la cima si, pero yo este viernes en san cristobal, me pegué 35 minutos subiendo, 1 minuto en la cima, y otra media hora bajando, el objetivo es subir, si, pero 1 minuto contra 65 subiendo y bajando, me da que pensar, por eso cuando a veces me he dado la vuelta sin llegar a la cima digo, bueno, no pasa nada, lo he intentado y lo he disfrutado, si tienes q ser otro día, pues será, y si no, pues habrá otras cimas, otros paseos, otros lugares por descubrir.

dani

No hay comentarios: